C.D.E. AGILITY CUBAS

::: PROTECCIÓN DATOS :::

INFORMACIÓN BÁSICA

RPGD - Reglamento Europeo de Protección de Datos

El Club Deportivo Elemental Agility Cubas, informa que ésta página web es de carácter exclusivamente informativo de actividades deportivas de dominio público, es de libre acceso, no recibe ni guarda ficheros de carácter personal de ninguna clase.

Para solicitar la supresión de algún contenido publicado en  nuestra web, diríjase a:

Isidoro Vazquez García

secretario@clubagility cubas.es

Teléfonos:      918143395      619 56 43 49

• Dirección postal:

• Club de Agility Cubas
    D. Nicolás Garrido Garrido
    Calle de la Llanada 34
    28971 Griñon
    España

son gestionadas por el  proveedor del sitio y no por C.D.E. AGILITY CUBAS que sólo proporciona la

información que se muestra.

• Las cookies, no obtienen datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtienen está relacionada por ejemplo con el número de páginas visitadas, la hora en que se producen las visitas, el idioma, las keywords, la red social en la que se publican nuestras noticias, otros datos de interacción, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el ID del dispositivo, el número de teléfono, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el historial de búsqueda, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita, el tipo de hardware/software usado.

RGPD_Derechos_ciudadanos_AEPD.pdf
Documento Adobe Acrobat [318.0 KB]